19.3 C
Linares
viernes, abril 26, 2024
InicioCulturaCartelera cultura en Longaví trae dos nuevos espectáculos para este fin de...

Cartelera cultura en Longaví trae dos nuevos espectáculos para este fin de semana

Fecha:

Otras noticias

Obras para niños y adultos serán parte de las acciones culturales que el municipio local realizará en el teatro y en la plaza de armas.

Todo dispuesto para una nueva jornada cultural en la comuna de longaví, este viernes a partir de las 18:00,  se presentará la compañía de teatro circense “sopaipilla”, con una obra dedicada a los niños y niñas, la presentación se realizará en plaza de armas de la comuna, en el anfiteatro, lugar que brinda los espacios adecuados para un distanciamiento social, lo que se puede disfrutar de esta obra sin mayores contratiempos. El día domingo, será el turno para los locales de la compañía Almacigo, quienes presentarán la obra “la suerte de la olla”, en dependencias del teatro municipal de la comuna. Ambos espectáculos son financiados con fondos  del gobierno regional, lo que ha permitido un desarrollo bastante interesante en la comuna, ya que se han presentado grupos musicales,  obras de teatro, grupos circense, entre otros.

La máxima autoridad comunal,  Cristián Menchaca, invitó a la comunidad ha sumarse a este tipo de iniciativas de orden cultural, “quiero hacerles una invitación a la familia longaviana, hoy viernes se presenta una obra infantil en nuestra plaza, tenemos buena temperatura y los días están más largo, así que una buena oportunidad para disfrutar en familia, y el día domingo una obra dirigida por una longaviana que tiene una trayectoria en las tablas como es la señora Carmen Ulloa, ojala nos puedan acompañar a ver estos espectáculos que son parte de nuestra cultura”.

Anunciospot_img

Lo último