Press "Enter" to skip to content

Equipo de Seguridad Ciudadana de Retiro participó en capacitación en Las Condes

La iniciativa buscó que los profesionales retiranos adquirieran conocimientos respecto a la labor que desempeñan en la comuna maulina.

 

Equipo de seguridad ciudadana de la comuna de Retiro fue participe de una capacitación en Las Condes, instancia fue gestionada por la municipalidad liderada por su alcalde Rodrigo Ramírez Parra, con el objetivo de impartir conocimientos y así poder ir paso a paso adquiriendo atribuciones las cuales les permitan mejorar la fiscalización, además de emitir partes de cortesía en una primera instancia y posteriormente de acuerdo a las ordenes municipales vigentes que por ley corresponden.

Cabe señalar que hoy el Municipio de Retiro cuenta con dos camionetas de fiscalización, además de un sólido equipo de funcionarios, los cuales han comenzado la labor de poder resguardar a los vecinos de los diversos sectores de la comuna.

Por su parte el Alcalde Ramírez, señaló estar muy complacido con el inicio de esta nueva oficina de seguridad, se han logrado reclutar profesionales con experiencia los que son capacitados para efectuar una buena labor en favor de la gente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: