Press "Enter" to skip to content

OS7 de Carabineros detuvo a sujeto por infracción a la ley de drogas y contrabando de cigarros en Linares

El arresto ocurrió tarde de este martes en el sector de Puente Alto, donde se logró aprehender a F.R.B.B de 38 años, a quien se le incautó cocaína, marihuana, dinero y cigarrillos extranjeros.

Tras diligencias desarrolladas por la Sección especializada de OS7 de Carabineros de Talca en conjunto con la Fiscalía Local, en horas de la tarde de este martes en el sector de “Puente Alto” de la ciudad de Linares se efectuó la entrada y registro de un domicilio, desde donde se detuvo a un sujeto de iniciales F.R.B.B de 38 años, por infracción a la ley de drogas y contrabando de cigarrillos extranjeros.

Se incautó en totalidad la cantidad de 306 gramos 500 miligramos de pasta base de cocaína, 123 gramos de 300 miligramos de marihuana elaborada, además dinero en efectivo, una balanza digital y 1.370 cajetillas de cigarrillos extranjeros, siendo la droga fue remitida al Servicio de Salud y el resto de la evidencia al Ministerio Público.

Por instrucción del Fiscal de turno, el hombre de 38 años fue puesto a disposición de la justicia, para realizar las investigaciones pertinentes de lo acontecido.

Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: