Free Porn
13.6 C
Linares
miércoles, junio 12, 2024
InicioPoliticaCandidato a diputado Jonathan Norambuena propone una ley para educación medio ambiental...

Candidato a diputado Jonathan Norambuena propone una ley para educación medio ambiental y plantación de árboles nativos

Fecha:

Otras noticias

El aspirante a la cámara baja presentó su programa de trabajo medioambiental en la Plaza de Armas de Linares junto al candidato a CORE, Hernán Valenzuela y el activista Eduardo Ibáñez.

En la Plaza de Armas de Linares el candidato a Diputado Jonathan Norambuena, el Candidato a Core , Hernán Valenzuela junto al activista, Eduardo Ibáñez entregaron árboles nativos a la comunidad junto con varias iniciativas que son parte un programa en defensa del medio ambiente.

El aspirante a la cámara baja y médico Jonathan Norambuena se refirió a uno de los ejes más importantes de su proyecto. “Lo primero es que debe ser ley la plantación del 100% de árboles nativos en los espacios públicos, ya que disminuye el consumo de agua, las alergias, entre otros beneficios que ofrece esta iniciativa”, explicó el médico.

A su vez tanto Norambuena como Valenzuela fueron enfáticos en “derogar la ley 701 que bonifica la plantación de monocultivo de pino y eucaliptus, lo genera un enorme daño a los terrenos acidificándolos y consumen cantidades gigantes de agua”, explicaron ambos candidatos en la actividad.

Otro de los puntos importantes que abordaron los candidatos apunta precisamente a poner la importancia de este tema en el aula. “Sin duda hay que impulsar una Ley para que exista un ramo de educación medio ambiental para nuestros niños además de la eliminación paulatina de los envases plásticos de los productos”, concluyó el doctor Norambuena.

Anunciospot_img

Lo último