20.9 C
Linares
martes, abril 16, 2024
IniciosocialComuna de Retiro contará con un nuevo cuartel de Bomberos

Comuna de Retiro contará con un nuevo cuartel de Bomberos

Fecha:

Otras noticias

El recinto estará ubicado en Villaseca, sector poniente de la comuna, y busca entregar seguridad y bienestar a los vecinos de esta zona.

 

El pasado sábado 9 de Octubre se llevó a cabo la ceremonia de primera piedra del nuevo cuartel de bomberos Villaseca, dicha instancia marca un antes y un después en la historia de esta querida comunidad la cual trae consigo seguridad y bienestar a todos sus vecinos.

A esta ceremonia asistieron diversas autoridades, como también representantes de bomberos de toda la región. Cabe señalar que el objetivo principal de esta nueva compañía es salvaguardar a vecinos pertenecientes al sector poniente de la comuna, brindando con ello seguridad y tranquilad en el caso que se requiera.

En la oportunidad se aprovechó de inaugurar la nueva retroexcavadora del municipio la cual prestará apoyo en la construcción de este nuevo cuartel, como también extracción de material pétreo para la reparación de caminos y otros.

Por su parte la primera autoridad comunal alcalde Rodrigo Ramírez Parra, agradeció el compromiso de los nuevos voluntarios quienes comienzan a escribir esta nueva historia para el sector, como también resalto el compromiso de la familia Meza Sepúlveda los cuales donaron el terreno para la construcción de este nuevo cuartel.

 

 

Anunciospot_img

Lo último