14.6 C
Linares
lunes, abril 15, 2024
InicioPolicialDecretan prisión preventiva para motociclista por conducción en estado de ebriedad con...

Decretan prisión preventiva para motociclista por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte

Fecha:

Otras noticias

El hecho se registró en la comuna de Longaví la madrugada del lunes, donde el conductor perdió el control de su vehículo y colisionó una barrera, lo cual le provocó lesiones de gravedad a su acompañante, quien falleció en el lugar. El imputado se dio a la fuga sin prestar ayuda a la víctima ni informar a los equipos de emergencia del hecho.

La Fiscalía de Linares logró la medida cautelar de prisión preventiva para el conductor de una motocicleta que la madrugada de este lunes en la comuna de Longaví causó la muerte de su acompañante mientras conducía en estado de ebriedad.

Al respecto, el fiscal Mario Villagra, indicó que se formalizó al sujeto por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte, no dar cuenta a la autoridad de accidente de tránsito y además por el ocultamiento de la placa patente. «El imputado, quien manejaba una motocicleta de su propiedad, acompañado de una persona de sexo femenino de 45 años, debido a su estado de intemperancia alcohólica, pierde el control del móvil y colisionó con una barrera perimetral de un predio agrícola, para luego volcar».

Debido a la gravedad de las lesiones, la víctima falleció en el mismo lugar minutos después, mientras que el conductor se dio a la fuga, sin prestar ayuda ni informar a los equipos de emergencia sobre la situación. Por ende, dada la gravedad del hecho, se decretó que el imputado pase 4 meses en prisión, al ser considerado un peligro para la sociedad.

 

 

Anunciospot_img

Lo último