Press "Enter" to skip to content

Se define en casa: Deportes Linares recibirá a Deportivo Pilmahue en dramático encuentro

La escuadra albirroja vivirá un partido decisivo este fin de semana, cuando reciba al equipo villarricence, encuentro que deberá ganar para mantenerse en Tercera División A.

Un dramático encuentro protagonizará Deportes Linares este fin de semana cuando reciba en el Tucapel Bustamante Lastra a Deportivo Pilmahue, en el marco de la última fecha de la fase zonal del torneo de Tercera División A. Ambas escuadras se encuentran al fondo de la tabla del grupo Sur con 5 puntos, pero con diferencia de gol en contra de los albirrojos (ver tabla), por lo que es esencial obtener un triunfo para mantener la categoría.

El punto obtenido el pasado fin de semana en la visita al puntero, Deportes Rengo, sirvió para llegar con vida al último encuentro. Así lo indicó el Director Técnico del «Depo», Jaime Nova, quien indicó que tras tomar las riendas del equipo, esperaban llegar a esta instancia con posibilidades. «Se define en casa y eso es lo que queríamos. Es un equipo maduro, que entiende la idea, lamentablemente ya es tarde, pero nos queda un partido para lograr el objetivo para salvar la división, que es lo que hoy queremos».

Un infartante partido que se disputará el próximo sábado en el Estadio Fiscal Tucapel Bustamante Lastra, donde se definirá a uno de los tres descendidos de la categoría a la Tercera División B.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: