Press "Enter" to skip to content

Detienen a dos sujetos por robo a distribuidor de cigarrillos

Las especies fueron recuperadas y dos de los tres sujetos involucrados, serán puestos a disposición de la justicia. 

Tras un procedimiento policial, Carabineros logró la detención de dos sujetos involucrados en un violento robo perpetrado a un repartidor de la empresa Chiletabacos en Curicó.

Los sujetos intimidaron al repartidor en población El Boldo 2, con un arma aparentemente de fuego y le robaron siete cajas contenedoras de cigarrillos y nueve cartones de distintas marcas.Las especies fueron recuperadas y dos de los tres sujetos involucrados, serán puestos a disposición de la justicia.

Como parte de las diligencias, funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría Curicó, iniciaron diversas diligencias que les permitió, por intermedio de las evidencias digitales, instaladas en el vehículo en que se desplazaba el trabajador, dar con el paradero de dos de los antisociales, quienes mantenían en su poder las especies sustraídas, las cuales estarían avaluadas en 3 millones 548 mil pesos.

“Desde la empresa Chiletabaco que dieron cuenta que, uno de sus trabajadores había sido violentado y se le habría sustraído gran cantidad de lo que él transportaba, específicamente cigarrillos, en el marco de esta investigación, personal especializado se entrevista con la víctima y a través del rastreo de los productos, se logró dar con el paradero de los antisociales. Además, durante estas diligencias se logró recuperar un vehículo que mantenían en su poder, el cual mantenía un encargo vigente por robo”, dijo el Prefecto de Carabineros Curicó, Coronel Óscar Muñoz Vásquez.

La Fiscal Adjunta de la ciudad de Curicó, Lucy Bustamante manifestó que “al momento del control de detención, esperamos contar con los antecedentes suficientes para imputar a ambos sujetos los hechos que se le indican y contar con las pruebas para solicitar la prisión preventiva”.

Ambos sujetos, serán puestos a disposición de la justicia para su respectivo control de detención.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: