16 C
Linares
miércoles, abril 17, 2024
IniciosocialCarabineros de Cauquenes entregaron medidas preventivas a estudiantes del Colegio Purísima Concepción

Carabineros de Cauquenes entregaron medidas preventivas a estudiantes del Colegio Purísima Concepción

Fecha:

Otras noticias

Bajo el nombre de «Halloween Seguro», los funcionarios de la policía uniformada hicieron un llamado a no descuidarse y celebrar en familia, adoptando las medidas preventivas necesarias para evitar los contagios de Coronavirus.

En vísperas de Halloween, una fecha del año que entusiasma y llena de alegría a las familias quienes adornan sus domicilios con colores, calabazas, esqueletos etc., además de disfrazarse y hacer de este día especial, es fundamental reiterar el llamado a la prevención y al cuidado ya que la pandemia no ha terminado y las medidas de seguridad deben continuar permanentemente. 

En esta ocasión y por iniciativa propia, los Carabineros del Retén Pocillas dependiente de la 4ta. Comisaría de Cauquenes, realizó una entretenida actividad preventiva en horas de la mañana de este jueves en el Colegio Purísima Concepción, dirigida a los niños desde 1ero a 8vo básico, que poco a poco están retornando a sus clases presenciales, en un entorno de alegría y gran cariño, manteniendo cada una de las medidas sanitarias respectivas. Durante la visita de Carabineros, se efectuó una charla de autocuidado para los alumnos, en la que se destacó que hay que preferir quedarse en casa y compartir la experiencia con quienes vives, además al adquirir dulces u objetos relacionados a la temática se debe hacer en el comercio establecido, y no olvidar lavar las manos y usar la mascarilla, durante todo el tiempo.

Los funcionarios policiales que asistieron al establecimiento educacional, brindaron a los pequeños y sus docentes, material informativo y de seguridad con cada una de las recomendaciones para mantener presentes durante la noche de Halloween, además de obsequiar ingeniosas calabazas confeccionadas manualmente alusivas a la festividad, además de globos y dulces.

Anunciospot_img

Lo último