Free Porn
13.3 C
Linares
miércoles, junio 12, 2024
InicioCulturaMuseo Interactivo Mirador llega al Maule con muestra gratuita que desafía los sentidos

Museo Interactivo Mirador llega al Maule con muestra gratuita que desafía los sentidos

Fecha:

Otras noticias

La exhibición “Viaje por los sentidos” se instalará en el Centro de Extensión de la Universidad de Talca y estará abierta para público general, previa inscripción, y respetando el protocolo sanitario.

Entre el 2 y 27 de noviembre se instalará en el Centro de Extensión de la Universidad de Talca el Museo Interactivo Mirador (MIM) con su muestra “Viaje por los sentidos”, que funcionará en forma gratuita y abierta a todo tipo de público.

La exposición se inaugurará este martes 2 de noviembre a las 12:30 horas, en una ceremonia que contará con la presencia de Álvaro Rojas, rector de la Universidad de Talca; Dalia Haymann, directora ejecutiva del MIM; y estudiantes invitados, quienes realizarán un recorrido por la muestra.

“Para la Universidad de Talca esta exposición itinerante marca un hito de especial relevancia, pues con su inauguración, nuestro Centro de Extensión reabre sus puertas al público, tras el largo periodo de pandemia”, dijo la directora de Extensión Cultural-Artística de dicha institución, Marcela Albornoz.

La exhibición “Viaje por los sentidos” estará abierta para público general, previa inscripción al correo emurgas@utalca.cl, y quienes asistan deberán respetar el protocolo sanitario que exige el uso de mascarillas, distanciamiento físico y control de temperatura al ingreso. Además, luego que cada grupo realice el recorrido, se desinfectarán los espacios y módulos.

“Valoramos especialmente contar con esta maravillosa muestra e invitamos a toda la comunidad, especialmente a los niños y niñas de nuestra región, a visitarla y vivir la increíble experiencia de este innovador recorrido que despierta la imaginación. Agradecemos al MIM por elegirnos para dar a conocer este proyecto científico-educativo, un verdadero viaje por los sentidos”, indicó Albornoz.

La muestra es el resultado de la unión de dos de las más famosas exposiciones itinerantes que ha desarrollado el museo: “Percepción, la magia de los sentidos” y “El despertar de los sentidos”. Los visitantes se sorprenderán con 17 estaciones temáticas que desafían la percepción humana, entre ellas, algunos clásicos del MIM como “Toca el resorte”, “Cubos de Necker”, “Jardín de espejos” o “Paseo sonoro”.

Anunciospot_img

Lo último