12.1 C
Linares
martes, abril 23, 2024
InicioPolicialBalance policial en Linares: 30 detenidos y 45 infracciones de tránsito

Balance policial en Linares: 30 detenidos y 45 infracciones de tránsito

Fecha:

Otras noticias

Los diversos hechos policiales sucedidos en las comunas de Longaví, Yerbas Buenas, Colbún y Linares fueron informados por el Capitán Diego Gómez en el tradicional informe.

Los diversos hechos policiales sucedidos en el sector jurisdiccional correspondiente a la Primera Comisaría de Linares, que comprende a las comunas de Longaví, Yerbas Buenas, Colbún y Linares durante este fin de semana fueron detallados por el Capitán Diego Gómez en el tradicional balance entregados este lunes.

En la oportunidad, el funcionario de la policía uniformada indicó que se desarrollaron más de 1000 controles en los diversos puntos de fiscalización, logrando la detención de 30 personas por diferentes delitos, como robo con intimidación, robo de accesorio de vehículos, conducción en estado de ebriedad, amenazas y violencia intrafamiliar. Asimismo, se indicó que durante el fin de semana se cursaron 45 infracciones de tránsito.

Carabineros destacó la labor realizada por personal de Seguridad Municipal de la comuna de Linares, quienes trabajaron en conjunto con la policía uniformada para lograr la detención de un sujeto que sustrajo elementos desde el interior de un vehículo.

 

Anunciospot_img

Lo último