9.4 C
Linares
jueves, mayo 23, 2024
InicioPolicialCondenan a presidio perpetuo a femicida de Constitución

Condenan a presidio perpetuo a femicida de Constitución

Fecha:

Otras noticias

Los antecedentes investigados permitieron finalmente presentar la acusación en contra de Sergio Antonio Faúndez Jaque, los cuales fueron acogidos y permitieron establecer la pena privativa de libertad.

Tribunal Oral de Talca acogió cada uno de los argumentos presentados por la Fiscalía y condenó a Sergio Antonio Faúndez Jaque como autor del delito de femicidio y lesiones, estableciendo la pena de presidio perpetuo simple.

Se trata de hechos ocurridos la mañana del 3 de junio del año 2020 al interior del domicilio de la víctima, ubicado a un costado de la rotonda del cruce Viñales en la comuna de Constitución. Hasta ahí llegó el imputado Sergio Antonio Faúndez Jaque, quien por medio de la fuerza ingresó a la vivienda para agredir a su ex pareja, a quien hirió mortalmente, dejando con lesiones a la madre y hermana de la víctima quienes intentaron prestar ayuda.

De esta forma el condenado sólo después de haber cumplido de manera efectiva 20 años de cárcel Faúndez Jaque, tendrá la posibilidad de optar a algún tipo de beneficio intrapenitenciario.

Anunciospot_img

Lo último