2.8 C
Linares
domingo, junio 23, 2024
InicioPolicialHombre falleció tras caer en su automóvil a canal en Parral

Hombre falleció tras caer en su automóvil a canal en Parral

Fecha:

Otras noticias

El hecho se registró en el sector Santa Mónica la tarde de este viernes y el occiso fue identificado con las iniciales D. A. P. E. de 54 años de edad.

La tarde de este viernes se registró un lamentable accidente en el sector Santa Mónica en la comuna de Parral. En el lugar, según señaló el funcionario de Carabineros, capitán Patricio Ávalos, un hombre que conducía una camioneta a gran velocidad y manera zigzagueante, perdió el control del vehículo, impactó el borde del camino y cayó al interior del canal Fiscal.

El hecho activó las alarmas de los equipos de emergencia, debiendo intervenir buzos del equipo GERSA de Bomberos de Parral para rescatar al conductor. Tras esto, funcionarios de SAMU realizaron las maniobras de reanimación, las cuales desarrollaron por 40 minutos.

Pese a los intentos de los profesionales de la salud, el hombre identificado como D. A. P. E. de 54 años de edad y domiciliado en el sector, falleció. A raíz de esto, el Fiscal de Turno, Francisco Parra, dispuso la concurrencia de personal del Servicio Médico Legal para desarrollar las pericias de la causa de la muerte, mientras que personal de carabineros territorial debería esclarecer la dinámica del accidente.

 

Anunciospot_img

Lo último