Se trata de un hombre de
aproximadamente 30 años de edad, quien fallece tras recibir un disparo en su cabeza al interior de un vehículo durante la madrugada de este viernes.
El hecho ocurrió en el sector Nuevo Amanecer, Calle Cavicchioli con Las Higueras. Hasta el sitio del suceso concurrió personal de Carabineros quienes realizaron las primeras diligencias de rigor para conocer detalles de lo sucedido.
Por instrucción de la fiscal de turno, se solicitó la concurrencia al lugar de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares, quienes desarrollan las pericias necesarias que permitan esclarecer lo sucedido.
El occiso, de quien aún no hay identificación, se encontraba al interior de un vehículo que estaba detenido en la vía pública con un impacto balístico en su cabeza.
En el lugar se realizó un gran operativo policial en búsqueda del o los responsables del hecho, no teniendo aún testigos, ni identificación de la responsabilidad de este brutal crímen.
Vecinos del sector afectado, insisten en brindar más dotación policial en el lugar que permitan terminar con la delincuencia y la drogadicción.