9 C
Linares
miércoles, julio 17, 2024
InicioPolicialCarabineros de OS7 detuvo a un sujeto por infracción a la ley...

Carabineros de OS7 detuvo a un sujeto por infracción a la ley de drogas en la comuna de Longaví

Fecha:

Otras noticias

Marihuana elaborada, escopeta, cartuchos y más de 4 millones pesos  en dinero en efectivo, fueron algunas de las especies encontradas al interior de su domicilio.

En el sector de “La Palmilla”, en la comuna de Longaví, fue detenido y trasladado hasta la unidad policial un sujeto identificado con las iniciales J.C.R.R de 65 años de edad, luego de que en el interior de su vivienda, se encontraran 300 gramos de marihuana elaborada, una escopeta calibre 12, sin marca, sin número ni serie, además de 100 cartuchos del mismo calibre de la escopeta (de distintas marcas), 2 balanzas digitales sin marcas y 4 millones 28 mil 960 pesos  en dinero en efectivo.

La detención del individuo, se logró gracias al trabajo investigativo realizado  por la Sección especializada OS7 de Talca en coordinación con el Ministerio público de Linares.

Por instrucción del Fiscal de turno, el hombre fue trasladado hasta la unidad policial para ser puesto a disposición de la justicia y continuar con la correspondiente investigación, mientras que la droga fue remitida al Servicio de Salud del Maule y las otras especies al Ministerio Público.

Carabineros destacó el trabajo permanente que desarrolla la sección OS7 para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas en el sector.

Anunciospot_img

Lo último