8.7 C
Linares
martes, julio 5, 2022
InicioDeportesDeportes Linares realiza colecta para viajar a San Fernando

Deportes Linares realiza colecta para viajar a San Fernando

Fecha:

Otras noticias

Intensifican rondas de seguridad en Parral

Gracias a los operativos, se logró la detención de...

Vocales de mesa: El 13 de agosto SERVEL publicará la nomina

El Plebiscito de salida, se realizará el domingo 4...

En Linares: Tres serán los albergues que financiará el gobierno

El Seremi de Desarrollo Social y Familia, Manuel Yáñez,...

Según explican desde la institución, la falta de recursos se debe a la cancelación de una deuda a patrocinadores por 60 millones de pesos.

El club Deportes Linares, comunicó y publicó a través de redes sociales, que se encuentra realizando una colecta para reunir los recursos necesarios que les permitan viajar a la ciudad de San Fernando y enfrentar a Colchagua este domingo 22 de mayo en lo que será la cuarta fecha del campeonato de tercera división A.

Según explican desde la misma publicación, la falta de recursos se debe a «que nuestro presupuesto anual proyectado, junto a nuestros patrocinadores se vio afectado producto de la deuda de $60.000.000 que se canceló, para asegurar nuestra participación en este campeonato 2022 y en los que vendrán. Nos vemos en la obligación de solicitar, una vez más, vuestro apoyo para costear el viaje a San Fernando para disputar la 4ta fecha del campeonato ANFA 3ra División A», dice el llamado a colaborar.

Según lo que se puede revisar desde los distintas plataformas que posee el club, la recaudación de fondos ha avanzado y llega a un monto de 355 mil 100 pesos, por lo que aún les falta para poder solventar el viaje hasta la sexta región.

A pesar de la complicada situación económica que los afecta, el desempeño del equipo ha sido óptimo  en las últimas fechas, puesto que los jugadores han mostrado un alto desempeño en la cancha obteniendo tres triunfos consecutivos. Además el deportivo, cuenta con el respaldo de toda la comunidad, lo que se refleja en la gran cantidad de público que llega  a los estadios cada fin de semana.

Los interesados en colaborar, pueden hacerlo a través de tres puntos físicos habilitados para ello; Sede Deportes Linares, ubicada en calle Valentín Letelier 526, Lavaseco Astra, ubicado en Manuel Rodríguez 644-A, Cibertime ubicado en Manuel Rodríguez 458-A y también a través de transferencia o depósitos en la cuenta Rut: 11.375,611-k a nombre del Director del Club, Pedro Contreras R.

Anunciospot_img

Lo último

Anunciospot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí