8.7 C
Linares
martes, julio 5, 2022
InicioEconomíaParafina baja 330 pesos por litro

Parafina baja 330 pesos por litro

Fecha:

Otras noticias

Intensifican rondas de seguridad en Parral

Gracias a los operativos, se logró la detención de...

Vocales de mesa: El 13 de agosto SERVEL publicará la nomina

El Plebiscito de salida, se realizará el domingo 4...

En Linares: Tres serán los albergues que financiará el gobierno

El Seremi de Desarrollo Social y Familia, Manuel Yáñez,...

El Gobierno confirmó la disminución, que será posible gracias a una millonaria inyección al Fondo de Estabilización de Precios del Petróleo.

.Una buena noticia para la economía familiar del país es la que entregó el día de ayer el Gobierno, y esto debido a  que el precio de la parafina bajará en un promedio de 330 pesos por litro a partir de hoy jueves, esto gracias a una millonaria inyección de recursos al Fondo de Estabilización de Precios del Petróleo (FEPP).

Recordemos, que el Congreso despachó hace dos semanas el proyecto enviado por el ejecutivo que inyecta 40 millones de dólares al FEPP, y la ley fue publicada ayer miércoles en el Diario Oficial, con el objetivo de disminuir los valores del kerosene doméstico, por lo que la medida se concretará hoy.

«Tenemos una muy buena noticia en el marco del plan ‘Chile Apoya’, que a partir de mañana jueves el precio de la parafina debería bajar el orden de 300 pesos por litro, con lo que llegaremos a un precio promedio del orden de 1.000 pesos por litro en la Región Metropolitana y 1.020 a nivel nacional», informó el ministro de Energía, Claudio Huepe.

Anunciospot_img

Lo último

Anunciospot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí