12.2 C
Linares
lunes, abril 22, 2024
InicioDeportesDeportes Linares vence 1-0 a Provincial Ranco

Deportes Linares vence 1-0 a Provincial Ranco

Fecha:

Otras noticias

En la quinta fecha del campeonato de tercera división A, el equipo linarense se quedó, además, con la copa de  los 228 años de la comuna.

Un entretenido y emocionante encuentro fue el que se  vivió la tarde de este domingo, en el estadio Fiscal Tucapel Bustamante Lastra donde Deportes Linares recibió a Provincial Ranco, ante  un importante marco de público y con la llegada constante al arco por parte del equipo local.

En efecto, un buen planteamiento por parte de Deportes Linares, fue la tónica del partido que les ayudó a alcanzar el triunfo (1-0) y  les permitió quedarse además con la Copa de los 228 años de la comuna.

Al respecto, el Director Técnico del plantel, Luis Pérez Franco, manifestó su alegría por el resultado, por el equipo y por la comunidad. “Obviamente tenemos un rival fuerte, que se prepara, que juega bien y que corre. Y gracias a Dios hicimos un buen partido, nos quedamos con los tres puntos que es lo importante…Y seguimos en carrera”.

“Felicitar a toda la gente que vino con este frio…La verdad es que hemos entrenado con temperaturas muy bajas, lo que hace que cueste entrar en calor, pero gracias a Dios pudimos hacer un gran partido. Volvemos el martes a la tres y media a entrenar, para seguir mejorando en todos los aspectos. Nos falta mucho por aprender y mejorar”, afirmó Pérez.

Por su parte, Camilo Soto, autor del único tanto del partido, agradeció al público asistente por el apoyo brindado durante todo el cotejo. “Y la verdad contento, más que nada con aportar al grupo con el golcito. Es el trabajo de la semana, una semana muy fría, levantándonos temprano, haciendo buen  entrenamiento, entrenamiento duro y eso es lo que a la larga se nota en la cancha”.

“Hay una competencia sana dentro del grupo y el que sale o el que entre siempre lo hace de la mejor manera. La verdad es que hay un buen grupo, un grupo unido y el profe finalmente, él sabe lo que hace”, expresó el jugador.

En tanto, Martín Vargas, otro de los jugadores de Deportes Linares, señaló que pese a lo complejo del partido, por el rival y por lo adverso del clima, lograron obtener un resultado positivo. “Bueno este partido ya es pasado, lo vamos a repasar el día lunes para corregir ciertos errores y a pensar lo que se viene el otro fin de semana que jugamos nuevamente en casa. Los puntos en casa, se tiene que quedar acá, como sea, para seguir sumando y ya estar más cerca de la liguilla”, afirmó.

Dentro de los registros del club, se destaca que a la jornada deportiva asistieron más de 800 personas, lo que permitió una recaudación de más de 3 millones y medio de pesos, lo que representa un gran incentivo para la directiva, el equipo y los jugadores, quienes recibirán en casa, a Rancagua Sur el próximo sábado 4 de junio.

Anunciospot_img

Lo último