-1.3 C
Linares
viernes, julio 12, 2024
InicioPolicialUn fallecido dejó accidente de tránsito en sector Nirivilo de San Javier

Un fallecido dejó accidente de tránsito en sector Nirivilo de San Javier

Fecha:

Otras noticias

Municipalidad de Longaví suspende clases por frente de ola polar

La máxima autoridad comunal, Cristián Menchaca, junto al concejo...

Un 50% de avance presenta la construcción del Hospital de Cauquenes

El recinto asistencial experimentará un aumento significativo en su...

La fatal colisión, dejó además a 5 lesionados de diversa consideración, los que fueron trasladados a los hospitales de Talca y San Javier.

Un trágico y fatal accidente de tránsito se produjo la mañana de este lunes en la ruta L-130, kilómetro 25 del sector Nirivilo en la comuna de San Javier, cuando por causas que se investigan dos vehículos colisionaron de manera frontal lo que provocó el fallecimiento de una mujer de 41 años de edad.

Según los antecedente proporcionados por Carabineros, personal del retén Nirivilo dependiente de la 5ta Comisaría de San Javier,  llegó hasta el lugar y constató que se trataba de un automóvil Honda-Civic años 2012 de color plateado y una camioneta color rojo, marca Toyota modelo Hilux año 2015.

En el primer vehículo, la conductora viajaba con 4 acompañantes, falleciendo una de las mujeres en el lugar y los demás ocupantes resultaron con lesiones de diversa consideración, sin riesgo vital y fueron derivados  hasta los hospitales de Talca y San Javier.

Por el hecho, se mantuvo solo una pista habilitada la que fue regulada por personal policial. Además, se dio cuenta al fiscal de turno de la macrozona la que instruyó la concurrencia al lugar de personal especializado de la SIAT y del Servicio Médico Legal (SML).

Anunciospot_img

Lo último