11.9 C
Linares
miércoles, julio 17, 2024
InicioPolicialAntisocial es detenido por robo con violencia al interior de domicilio

Antisocial es detenido por robo con violencia al interior de domicilio

Fecha:

Otras noticias

Los hechos se registraron en Villa Don Matías de la ciudad de Parral, donde el sujeto agredió con golpe de puño al propietario de la vivienda.

Durante la noche de este sábado, Carabineros  de la Tercera Comisaría de Parral, se constituyó en la Villa Don Matías de la comuna de Parral, lugar donde se entrevistaron con un hombre de 54 años, que había sido víctima de un robo con violencia en horas de la madrugada al interior de su domicilio.

Según informó la víctima, luego de verificar lo que estaba sucediendo fue agredido con golpes de puño en su rostro, mientras el sujeto inmediatamente se dio a la fuga.

El Teniente de la Tercera Comisaría de Parral, Marcos Mella Bustamante informó al respecto que “la víctima del hecho se encontraba durmiendo en el segundo piso de la casa habitación y al oír ruidos bajó al primer piso y se encuentra con un hombre que le propina golpes de puño, para luego darse a la fuga. Gracias a la oportuna llamada de la víctima al  nivel de emergencias, los servicios de patrullaje de la unidad lograron la detención del responsable quien en su mochila mantenía un  manojo de llaves, correspondiente al inmueble de la víctima”.

Por instrucción del Fiscal de turno, el detenido, un hombre de 43 años de iniciales M.A.U.P. fue puesto a disposición de la justicia.

Anunciospot_img

Lo último