5.9 C
Linares
sábado, julio 13, 2024
InicioLocalEn Linares: Hombre y mujer son detenidos por conducir vehículo robado

En Linares: Hombre y mujer son detenidos por conducir vehículo robado

Fecha:

Otras noticias

El conductor del móvil, mantenía tres órdenes vigentes por diferentes ilícitos, entre ellos usurpación de identidad y receptación de vehículo.

En horas de la mañana de este lunes, mientras Carabineros de la Tenencia Carreteras de Linares efectuaban patrullajes de seguridad preventivos por el sector y tras fiscalizar un vehículo marca Nissan V-16 que se trasladaba por la Ruta 5 Sur precisamente en el Cruce “La Isla”, detectó que el móvil mantenía encargo vigente por Robo desde la ciudad de Talca, (desde el domingo recién pasado).

Además, el hombre que conducía el vehículo, de iniciales J.A.C.E de 40 años mantenía tres órdenes vigentes por diferentes ilícitos, entre ellos usurpación de identidad y receptación de vehículo. El antisocial fue detenido junto a una mujer de iniciales M.R.M.C de 30 años.

Por instrucción del Fiscal de turno, ambos fueron trasladados a la unidad policial y durante la jornada de hoy martes serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Linares para ser sometidos a la audiencia de control de la detención respectiva.

Anunciospot_img

Lo último