1.4 C
Linares
sábado, julio 13, 2024
InicioDeportesDeportes Linares es puntero en la primera rueda del Campeonato de tercera...

Deportes Linares es puntero en la primera rueda del Campeonato de tercera división A

Fecha:

Otras noticias

El Deportivo local, logró empatar por un gol a Deportes Rengo, pese a la expulsión de uno de sus jugadores en el minuto 35 del primer tiempo.

Un intenso y difícil partido fue el que le tocó disputar este domingo a Deportes Linares, cuando de visita, enfrentó a Deportes Rengo (VI región), obteniendo un empate a uno. A la suspensión, por doble tarjeta amarilla (minuto 35 del primer tiempo) del jugador Diego Ríos, se sumó el intento de agresión que sufrieron los jugadores por parte de la hinchada local.

Luis Pérez Franco, Director Técnico de Deportes Linares, destacó que fue un intenso partido y que el arbitraje no estuvo a la altura de lo que esperaban, lo que dificultó el accionar del equipo, principalmente en el primer tiempo.

“Fue un lindo partido para los dos equipos, pero claramente el arbitraje deja mucho que desear…Gracias a Dios, luchamos hoy día contra todo, creo, los muchachos, es válido lo que hicieron hoy día. Tuvimos a Bobadilla con gripe, jugó con gripe, dio lo último. La expulsión nos perjudicó un poco, pero tuvimos el coraje y las ganas de poder revertir la situación, con uno menos. Y nos llevamos un punto de oro”, afirmó.

Pérez, dijo sentirse conforme por el trabajo desarrollado por los jugadores en las siete fechas que se han disputado del torneo de tercera división A. “Seguimos punteros, seguimos invictos, que es lo importante, así que hoy día luchamos contra todo, creo que el arbitraje fue un desastre…Felicitaciones a los muchachos por el gran esfuerzo que hicieron, a la hinchada que nos acompañó y seguimos invictos y vamos a ir a dar la pelea a Quillón para poder traernos los tres puntos. Obviamente, que sabemos que jugamos contra un gran equipo, pero vamos a trabajar en la semana para poder traernos un resultado positivo. Al principio nadie pensaba que Linares iba a estar en esta situación”, expresó el Director Técnico.

En tanto, el autor del gol, Cristian Monsalve, indicó que fue un partido muy difícil. “La verdad es que se nos complicó mucho con un jugador menos…Con árbitros así, es complicado jugar, perjudicaba mucho el juego, pero aun así, más de 70 minutos con uno menos, pudimos sacar un resultado positivo. Estoy muy feliz con mis compañeros, que hicieron un gran trabajo, queda mucho todavía así que a seguir trabajando”, manifestó el jugador.

Lamentablemente, el encuentro no estuvo exento de incidentes, puesto que una vez finalizado, un grupo personas de la hinchada de Deportes Rengo, saltó  la malla de contención para encarar a los jugadores, situación que fue controlada por el ayudante del director técnico, lo que permitió que el accionar no pasará a mayores.

Con todo, como cada semana, los jugadores se preparan intensamente para el próximo partido, el que se disputará el día sábado 18 de junio a las 12:00 horas, en la octava región, donde deberán enfrentar a Deportes Quillón (Estadio Colegio Quillón), en lo que será la octava fecha del campeonato y que da inicio, además, a la segunda rueda del torneo en el que el equipo linarense espera mantener los buenos resultados obtenidos hasta ahora.

Anunciospot_img

Lo último