1.1 C
Linares
lunes, julio 15, 2024
InicioLocalLinares: Joven muere apuñalado y su agresor se da  a la fuga

Linares: Joven muere apuñalado y su agresor se da  a la fuga

Fecha:

Otras noticias

En calle San Martín, dos sujetos se enfrentaron en una riña, en la que uno de los involucrados extrajo un cuchillo, apuñalando en el tórax a la víctima.

Este domingo, en  la ciudad de Linares, específicamente en calle San Martín, un joven  de 26 años identificado con las iniciales M.A.A.E., falleció producto de una puñalada que sufrió en el tórax, luego de una riña que mantuvo con otro sujeto, quien tras los hechos se dio a la fuga.

El Capitán de Carabineros, Felipe Soto, informó que los hechos se produjeron a las 13:20 horas de este domingo, “en donde dos personas, según lo que señalan testigos, se agredieron  mutuamente, resultando uno de estos fallecidos, producto de una herida punzante en su tórax. Se están realizando las diligencias para dar con el autor, quien se dio a la fuga”, afirmó.

El funcionario policial, que se encontraba en el sitio del suceso, agregó, que Carabineros prestó los primeros auxilios a la víctima, pero no pudieron salvar su vida. “También había personal médico, que iba pasando por el lugar, que también  prestó los primeros auxilios. Lamentamos el fallecimiento de este joven de 26 años, que fue identificado por su familia. Tomamos contacto con el fiscal de turno, el cual dispuso que concurriera la brigada de homicidios y estamos resguardando el sitio del suceso, a la espera de la llegada del personal especializado para los peritajes respectivos”, añadió.

Anunciospot_img

Lo último