3.5 C
Linares
domingo, julio 14, 2024
InicioPolicialTras intenso operativo Carabineros detuvo a sujeto por robo de vehículo

Tras intenso operativo Carabineros detuvo a sujeto por robo de vehículo

Fecha:

Otras noticias

Los hechos se registraron en la comuna de Yerbas Buenas y el antisocial, quien intentó huir por la ruta 5 sur, evadió un control policial e intentó atropellar a funcionarios policiales.

Durante la mañana de este jueves, desde la comuna de Yerbas Buenas fue sustraído un vehículo marca Toyota año 1999 de color azul oscuro, debido a ello la víctima del robo, concurrió hasta la unidad policial de Carabineros para realizar la denuncia respectiva, por lo que, funcionarios policiales iniciaron una intensa búsqueda del automóvil y de manera coordinada con diferentes destacamentos que  monitorearon el área, lograron dar con el responsable, que se circulaba en el móvil y había logrado evadir un control policial, intentando atropellar a los funcionarios.

Finalmente, en la Ruta 5 Sur Km.300, sector (Cerrillos-Miraflores), fue detenido el antisocial, identificado con las iniciales A.A.M.J de 23 años, lo que les permitió, además, recuperar el vehículo mencionado.

A solicitud del Fiscal de turno, el sujeto de 23 años pasará a  control de detención en horas de la mañana de hoy viernes, en el Juzgado de Garantía de Linares, para continuar con las respectivas investigaciones de rigor.

Anunciospot_img

Lo último