4 C
Linares
miércoles, agosto 17, 2022
InicioDeportesDeportes Linares sufre su primera derrota: 2-1 ante Deportes Quillón

Deportes Linares sufre su primera derrota: 2-1 ante Deportes Quillón

Fecha:

Otras noticias

Municipalidad de Cauquenes acuerda nivelar sueldo mínimo a sus colaboradores

El municipio, oficializó el aumento del salario a los...

Feriado del 16 de septiembre a un paso de ser aprobado

La iniciativa, que había ingresado con carácter de urgente...

Gendarmería realizó intenso allanamiento en cárcel de Linares

El operativo tuvo como misión terminar con el crimen...

Se trata de la Octava Fecha del Campeonato de Tercera División A, que da inicio a la segunda rueda del torneo y esta se convierte en la primera derrota del equipo en lo que va del campeonato, aunque mantiene el primer lugar en la tabla de posiciones.

Hasta la octava región, se trasladaron los jugadores y equipo técnico de Deportes Linares, para participar del encuentro contra Deportes Quillón, en un intenso partido, que al minuto 11 del segundo  tiempo dejó fuera de la cancha a un jugador de Deportes Linares, por lo que, debieron avanzar en el campo con un jugador menos.

Al minuto 8 del primer tiempo se produjo el primer gol, Carlos Svec, en tanto, Christopher Godoy anotó al minuto 35 para Deportes Quillón y al minuto 28, del segundo tiempo, Camilo Fuentes marcó el segundo tanto. Se trata de la primera derrota del equipo en lo que va del campeonato, pese a ello, se mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Luis Pérez Franco, Director Técnico de Deportes Linares, destacó que la derrota fue dura y dolorosa, “pero siento que los muchachos se jugaron la vida en el partido. Terminamos con uno menos, el partido pasado pudimos rescatar un punto que también fue muy importante, valioso, pero ahora la verdad es que no nos alcanzó, de hecho, igual tuvimos un par de ocasiones para haber rescatado el partido, pero siento que los arbitrajes nos juegan una mala pasada porque nosotros hacemos un trabajo en toda la semana, honesto, con ganas de hacer las cosas bien, pero estas cosas a uno lo perjudican, pero son experiencias que uno tiene que vivir, que los muchachos también lo tienen que vivir como jugadores de fútbol”, afirmó Pérez.

“Tenemos una revancha importante la próxima semana que es contra Osorno, tenemos que preparar bien el partido en la semana y con el apoyo de la hinchada y toda la gente tenemos que sacar esto adelante”, agregó el Director Técnico.

Bastían Muñoz, jugador de Deportes Linares, expresó su desconformidad con el arbitraje. “Me pasa que tengo un sabor amargo, impotencia, rabia. Ya han venido dos partidos seguidos que los árbitros han sido principales en esto. Creo que ya estamos aburridos y hay que golpear la mesa. Más que nada los dirigentes. Hay que seguir, estamos trabajando cada día de la semana, el campeonato no termina, hay que jugársela con todo”, señaló.

“Darle las gracias a la gente, creo que Quillón propuso reglas que no podían aceptar más gente de Linares y creo que nosotros podíamos hacer lo mismo para cuando tengamos rivales así. Creo que de cualquier forma ellos van a querer captar puntos. Y nosotros debemos seguir enfocados y hacer las cosas bien”, agregó el jugador.

Pese a esta primera derrota, los jugadores y el equipo se preparan para el próximo encuentro con Deportes Osorno, esperando obtener un mejor resultado que les ayude a mantener el liderato y con ello avanzar en la liguilla.

Anunciospot_img

Lo último

Anunciospot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí