9 C
Linares
miércoles, julio 17, 2024
InicioNacionalPDI detiene a exfuncionaria de clínica y su pareja por ataque a...

PDI detiene a exfuncionaria de clínica y su pareja por ataque a enfermera

Fecha:

Otras noticias

Tras varios días de investigación, Patricia Heríquez, la mujer que amenazaba a Pola Álvarez fue aprehendida junto su pareja, Enrique Hanson acusado de apuñalarla, descartándose el crimen por encargo.

Durante la madrugada de este miércoles, se confirmó la detención de dos personas que estarían involucradas en el brutal ataque a Pola Álvarez, la enfermera de 32 años que fue apuñalada en las inmediaciones de la Clínica Cordillera, a la salida de su trabajo en Las Condes, el pasado sábado.

Según los antecedentes, Pola Álvarez, madre de dos hijos, resultó con once heridas en distintas partes del cuerpo, que la mantienen hospitalizada en la UTI del mismo hospital donde trabaja, pero fuera de riesgo vital.

Si bien sus familiares apuntaron a un posible crimen por encargo, debido a una serie de amenazas en contra de Pola por parte de Patricia Henríquez, ex compañera de trabajo, la policía detuvo a la sospechosa y asu pareja Enrique Hanson, los que pasaran a control de la detención durante la mañana de este miércoles.

Anunciospot_img

Lo último