3.5 C
Linares
domingo, julio 14, 2024
InicioPolicialEn Hualañé encuentran cadáver en plena vía pública

En Hualañé encuentran cadáver en plena vía pública

Fecha:

Otras noticias

La Policía de Investigaciones pudo constatar que se trata de hombre de 61 años que no presenta lesiones externas atribuibles  a terceras personas y según los primeros antecedentes, los amigos lo dejaron durmiendo en la calle luego de un encuentro que incluyó el consumo de alcohol.

El hecho quedó al descubierto la noche del domingo, en donde un hombre fue hallado muerto en plena vía pública en la comuna de Hualañé, por lo que, la Fiscalía de Flagrancia instruyó a la BH Curicó realizar las primeras indagaciones en el lugar.

Allí, los investigadores policiales de la brigada especializada realizaron el trabajo investigativo; inspección ocular del sitio del suceso, empadronamiento del sector, entrevista a testigos, levantamiento de evidencia y examen externo policial del cadáver, pudiendo comprobar que se trataba de una persona de 61 años, que no tenía lesiones externas atribuibles a terceras personas.

Por otra parte, se logró determinar que la persona tenía médicamente prohibido consumir alcohol, y que, en la tarde de ayer, luego de reunirse con unos amigos, lo dejaron durmiendo en la vía pública en estado de ebriedad, siendo encontrado por transeúntes sin signos vitales.

De los hechos, se dio cuenta a la fiscalía, mientras que la causa de muerte será determinada por el Servicio Médico Legal, a través de la necropsia de rigor.

Anunciospot_img

Lo último