3.5 C
Linares
domingo, julio 14, 2024
InicioPolicialEn Linares: Sujeto es detenido por porte de elementos para cometer ilícitos

En Linares: Sujeto es detenido por porte de elementos para cometer ilícitos

Fecha:

Otras noticias

Durante un control de identidad se detectó que el hombre de 40 años, quien mantenía prontuario policial por otros delitos, llevaba entre sus vestimentas un armamento de fabricación artesanal, un cartucho de escopeta calibre 12 y un diablo, herramientas que son utilizadas comúnmente en la comisión de ilícitos.

En horas de esta madrugada, mientras realizaban patrullajes preventivos, Carabineros de la Sub-comisaría Cristián Martínez Badilla detectaron que un sujeto que se trasladaba en bicicleta por calle Emma Jauch con Carlos Ibáñez del Campos, al ver la presencia policial huyó del lugar, evadiendo el control policial, siendo detenido prontamente por los funcionarios policiales.

Al efectuar el control de detención, se encontró entre sus vestimentas un armamento de fabricación artesanal, un cartucho de escopeta calibre 12 y un diablo, herramientas que son utilizadas comúnmente en la comisión de delitos.

Ante lo ocurrido, por instrucción del Fiscal de turno el individuo de iniciales S.E.E.M de 40 años, quien mantenía prontuario policial por otros delitos, fue puesto a disposición de la justicia para continuar con las respectivas investigaciones de rigor y determinar su posible participación en otros hechos similares en el sector.

Carabineros de Chile, de forma permanente realiza patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía.

Anunciospot_img

Lo último