9.5 C
Linares
lunes, julio 15, 2024
InicioPolicialRío Claro: Se efectúan primeras diligencias por hallazgo de cadáver

Río Claro: Se efectúan primeras diligencias por hallazgo de cadáver

Fecha:

Otras noticias

El hecho quedó al descubierto en horas de este domingo en el sector cordillerano del puente Pancho, lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 51 años, quien había salido desde su domicilio el día sábado.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Molina, por disposición del fiscal de turno de la Fiscalía de Flagrancia, bajo el Modelo de Investigación Preferente, desarrollaron el trabajo científico técnico, por hallazgo de cadáver en la ribera norte de Río Claro en la comuna de Molina.

La víctima un hombre de 51 años, habría salido desde su domicilio en la tarde del sábado, perdiendo su rastro hasta la jornada de ayer domingo, donde fue hallado su cuerpo.

El fiscal de turno de flagrancia instruyó a los detectives efectuar las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar realizaron  el trabajo de inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones, entrevistas a testigos y a la inspección externa policial del cadáver, que evidenció lesiones atribuibles a una caída de altura.

Anunciospot_img

Lo último