1.4 C
Linares
sábado, julio 13, 2024
InicioLocalEn Linares: Carabineros coopera con personas en situación de calle

En Linares: Carabineros coopera con personas en situación de calle

Fecha:

Otras noticias

Funcionarios policiales, recorrieron el fin de semana diversos puntos de la ciudad para llevar comida a las personas que viven en esta condición  y  que en esta época deben lidiar con el intenso frío y la lluvia.

Carabineros de la oficina de integración Comunitaria, de la primera Comisaría de Linares, desarrollaron durante el fin de semana, lluvioso y frío, un recorrido por  las calles de la ciudad para entregar un plato de comida a las personas que viven en situación de calle.

Esta ayuda, se logra agracias a la colaboración de los propios funcionarios policiales y les permite fortalecer vínculos con la comunidad, conversar con ellos y conocer detalles respecto a las condiciones de salud que presentan.

Según señalan desde la institución, la idea es seguir desarrollando este tipo de iniciativa en los meses que quedan del invierno,  con el propósito de ser parte de la vida de las personas que se encuentran en precaria situación económica, la que se dificulta aún más por lo adverso del clima.

Anunciospot_img

Lo último