1.4 C
Linares
sábado, julio 13, 2024
InicioLocalViolenta riña en Discoteque de Linares dejó a un joven con múltiples...

Violenta riña en Discoteque de Linares dejó a un joven con múltiples heridas

Fecha:

Otras noticias

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado en las afueras de discoteque Sala VIP ubicada en camino real, al norponiente de la comuna, cuando cerca de 25 personas agredieron con golpes de pies y puños a un joven quien  debió ser trasladado a Urgencias del Hospital Base.

Violentos hechos se registraron la madrugada de este sábado a la salida de discoteque Sala Vip de la comuna de Linares, luego de que cerca de 25 jóvenes comenzaran a dar golpes de pie y puño a un joven que resultó con diversas heridas en su cuerpo.

Según relató la madre del  joven afectado, su hijo estaba afuera del recinto, cuando un  guardia se acercó y  lo sacó para luego golpearlo en la calle “y había alrededor de 25 personas, me dice un amigo que estaba con él”.

“Y estaba un guardia de rojo y el guardia que lo agredió estaba completamente de negro y con mascarilla negra también. Mi hijo en ningún momento hizo amago siquiera de defenderse, solamente él se cubría de los golpes”, afirmó la afligida madre.

Y agregó que “es una situación que no pueden dejar pasar, los niños van a un momento de esparcimiento, para pasarlo bien y que se encuentren con este tipo de cosas… y que podría tratarse de un intento de homicidio pues había 25 personas pateando a mi hijo; en la espalda, las costillas, fue demasiada la cantidad de golpes”, detalló.

Luego de la violenta agresión, el joven manifestó mucho dolor, lo que le impedía caminar con normalidad, por lo que, fue trasladado por su propio padre a Urgencias del hospital Base de Linares, lugar al que posteriormente llegó Carabineros para tomarle la declaración respectiva sobre los hechos.

En el lugar, el menor recibió las atenciones médicas para luego ser dado de alta, puesto que se encuentra estable, pero muy afectado por la situación que le tocó sufrir, pues «pensaba que incluso se podía morir».

Por su parte, Nelson Alarcón, administrador del recinto, señaló que se realizará una investigación interna para dar a conocer si uno o más guardias estuvieron realmente involucrados en esta golpiza.

“Nosotros como empresa estamos tomando toda la información que nos están dando, tanto la gente como los trabajadores…Y se va a hacer una investigación para llegar al fondo del tema…Tenemos que saber primero, que fue, cual es el contexto, quienes estaban involucrados, si había personal de la discoteque o no había personal de la discoteque involucrados en esa riña”, finalizó Alarcón.

Revisa el video en el siguiente link: https://fb.watch/el6r6UE3pU/

Anunciospot_img

Lo último