-1.3 C
Linares
viernes, julio 12, 2024
InicioPolicialAmarran a conductor para robarle carga de productos congelados en Parral

Amarran a conductor para robarle carga de productos congelados en Parral

Fecha:

Otras noticias

Municipalidad de Longaví suspende clases por frente de ola polar

La máxima autoridad comunal, Cristián Menchaca, junto al concejo...

Un 50% de avance presenta la construcción del Hospital de Cauquenes

El recinto asistencial experimentará un aumento significativo en su...

Atado de pies y manos y dejado en la cabina de su camión, fueron parte de la escena que tuvo que vivir un conductor, que a eso de las cuatro de la madruga sufrió un violento asalto.

El conductor del camión, había salido desde una planta ubicada en la comuna de San Carlos, región de Ñuble y fue interceptado en la Ruta 5 sur por antisociales que lo amedrentaron con armas de fuego para luego trasladarlo hasta la Ruta L-128, sector San Lorenzo.

El hecho quedó al descubierto a eso de las cuatro de la madrugada de este viernes en el sector perteneciente a la comuna de Parral, cuando la víctima de 38 años logró zafarse de sus amarras para pedir ayuda a vecinos del lugar, señalando haber sufrido un robo con intimidación en la comuna de San Carlos.

Según su relato, los sujetos que obstruyeron el avance del vehículo, lo intimidaron con un arma de fuego para posteriormente maniatarlo de pies y manos y dejarlo en la cabina del camión para tomar rumbo hasta la comuna de Parral, donde lograron descargar la mercadería consistente en productos congelados y darse a la fuga en dirección desconocida.

Anunciospot_img

Lo último