-1.3 C
Linares
viernes, julio 12, 2024
InicioPolicialFin de semana en Linares: 25 detenidos, 7  por conducir en estado...

Fin de semana en Linares: 25 detenidos, 7  por conducir en estado de ebriedad y 23 infracciones a la Ley de tránsito

Fecha:

Otras noticias

Municipalidad de Longaví suspende clases por frente de ola polar

La máxima autoridad comunal, Cristián Menchaca, junto al concejo...

Un 50% de avance presenta la construcción del Hospital de Cauquenes

El recinto asistencial experimentará un aumento significativo en su...

Además, Carabineros reiteró que se mantiene cerrado el paso hacia el embalse Ancoa a raíz de los trabajos que se están efectuando en el sector, producto del derrumbe que bloqueó el camino de acceso.

El Subcomisario de la 1era comisaría de Carabineros de Linares, Capitán Felipe Soto, entregó el balance del trabajo realizado por funcionarios policiales este fin de semana y detalló que se realizaron más de 400 controles tanto vehiculares como a personas y que en particular el día viernes se efectuaron controles vehiculares apoyados por personal de SENDA donde se logró la detención de una persona por conducir bajos los efectos de drogas y estupefacientes.

Soto informó, que se logró además la detención de 7 personas por conducción en estado de ebriedad y que producto de este mismo hecho se registraron 15 accidentes de tránsito, sin víctimas fatales que lamentar.

“Se cursaron 23 infracciones al tránsito y tuvimos un total de 25 detenidos por diferentes ilícitos”, afirmó.

El Subcomisario agregó que el paso hacia el embalse Ancosa se encuentra aún cerrado debido a los trabajos que se están realizando, “por lo cual invitamos a la ciudadanía a no subir al lugar porque está prohibido el paso por orden de la delegada presidencial provincial”, reafirmó.

Finalmente, el Capitán señaló que el día de hoy se desplegaron todos los recursos por el regreso a clases donde se instalaron funcionarios en los establecimientos educacionales con más afluencia de personas y de vehículos para hacer un “regreso seguro y controlado”.

Anunciospot_img

Lo último