11.9 C
Linares
viernes, julio 12, 2024
InicioLocalDelegación Presidencial desarrollará plaza ciudadana en el centro de Linares

Delegación Presidencial desarrollará plaza ciudadana en el centro de Linares

Fecha:

Otras noticias

Renovar su cédula de identidad, inocularse con la cuarta dosis para covid-19, vacunar a sus mascotas contra la rabia, consultar la oferta programática de algunos servicios serán parte de los trámites que los interesados podrán hacer mañana jueves 28 de julio. Además, la Secretaría General de Gobierno desplegará su campaña Chile Vota Informado, entregando ejemplares de la propuesta constitucional.

En el marco de las acciones de Gobierno en Terreno, este jueves la Delegación Presidencial Provincial de Linares llevará a cabo una plaza ciudadana en el centro de Linares, particularmente en la Plaza de Armas de la Comuna. La instancia apunta a acercar los servicios públicos del Estado a los vecinos entregando prestaciones que van en directo servicio de la comunidad.

En esta oportunidad los servicios que se instalarán en el lugar serán el Registro Civil, ChileAtiende, FONASA, SERCOTEC, SERVIU y FOSIS, quienes ofrecerán parte de sus variadas prestaciones. Asimismo, profesionales de la Seremía de Salud del Maule dispondrá de un vacunatorio móvil para inocular con la cuarta dosis para Covid-19 y la Influenza; además se vacunarán a perros y gatos con la antirrábica. 

Por otro lado, la Secretaría General de Gobierno (Segegob) desplegará su campaña “Chile Vota Informado”, propuesta que busca impartir módulos de educaciónn cívica y que en esta oportunidad pondrá a disposiciónn de los interesados las copias físicas de la propuesta constitucional de cara al plebiscito de salida.

Esta plaza ciudadana, que es parte de las políticas gubernamentales, se realizará mañana jueves 28 de julio desde las 10:00 a las 14:00 horas en el lado sur de la Plaza de Armas de Linares.

Anunciospot_img

Lo último