5.9 C
Linares
domingo, julio 14, 2024
InicioPolicialEmpresario linarense es secuestrado en el centro de la ciudad y abandonado...

Empresario linarense es secuestrado en el centro de la ciudad y abandonado en Pelarco

Fecha:

Otras noticias

Según señaló la víctima a Carabineros, tres sujetos lo intimidaron con un arma de fuego, maniataron y lo abandonaron en la comuna de Pelarco, al norte de Talca.

El empresario linarense, Renato Vargas de 60 años de edad, señaló a Carabineros que, a eso de las 05:30 horas de esta madrugada, fue abordado en su automóvil por tres sujetos que lo intimidaron con un arma de fuego en calle Kurt Moller con Freire, a una cuadra de la Plaza de Armas de Linares.

En el lugar lo maniataron, para trasladarlo hasta el sector Lihueno, de la Ruta K-15, kilometro 55 de la comuna de Pelarco, donde lo abandonan en un lugar de difícil acceso, dándose a la fuga con dirección desconocida en el vehículo de la víctima, llevandose también su celular.

La víctima solicitó auxilio a un conductor que pasaba por el lugar, quien llamó a Carabineros de Pelarco. El empresario linarense mantenía lesiones en las manos producto de las amarras. Carabineros que tomaron el procedimiento entregaron los antecedentes al Fiscal de turno, quien instruyó la concurrencia de la Brigada de Robos de la PDI para la investigación de los hechos.

Anunciospot_img

Lo último