5.9 C
Linares
domingo, julio 14, 2024
InicioLocalMadre de Matías Alarcón: “Yo lo que solicito es que aparezca este...

Madre de Matías Alarcón: “Yo lo que solicito es que aparezca este sujeto y se haga pronto justicia”

Fecha:

Otras noticias

El joven linarense de 26 años, fue  asesinado hace dos meses en plena calle a raíz de una riña y su agresor se encuentra en estos momentos prófugo de la justicia. La afligida madre, Jessica Escobar, señaló que hasta ahora no hay avances en la investigación que lleva adelante la PDI junto al  Ministerio Público.

La madre de Matías Alarcón, joven de 26 años que fue asesinado en plena vía pública de la comuna de Linares, lleva dos meses esperando una respuesta por parte de las autoridades policiales y judiciales, por la muerte de su hijo quien fue víctima de un violento hecho delictual y cuyo culpable se encuentra hoy prófugo de la justicia.

Jessica Escobar, señaló que “ha tenido muy poca respuesta porque PDI está todavía en investigación, todavía están con sus diligencias, no han encontrado al sujeto, prácticamente no está acá en la ciudad, ellos dicen que ha sido difícil encontrarlo”, afirmó.

“La verdad, es que todos los días pensar que este sujeto está libre por ahí, riéndose, disfrutando la vida, mientras mi hijo ya no está. Es un proceso muy difícil para mí como madre y para su hermana”, dice emocionada la afligida madre.

“De parte de la fiscalía, bueno, ellos han hecho su trabajo por la información que les da la PDI. Es lo que yo sé, más conocimientos no tengo”.

Jessica agregó, que ha recibido apoyo psicológico para poder sobrellevar los difíciles momentos que le ha tocado vivir. “Perder un hijo es tremendo, solo una madre que lo ha vivido lo comprende. Que decir, como explicarlo…No tengo palabras para decir el dolor que se siente, el solo hecho de volver a hablar de él me estremece el cuerpo y el alma, es como decir que te quitan un poquito de tu corazón”, expresó.

“Yo lo que solicito es que aparezca este sujeto y se haga pronto justicia, yo creo que de esa forma podremos estar un poco en paz al saber que se hace justicia”, finalizó.

Anunciospot_img

Lo último