8.6 C
Linares
jueves, julio 18, 2024
InicioLocalFamiliares solicitan apoyo en búsqueda de joven extraviado en Linares

Familiares solicitan apoyo en búsqueda de joven extraviado en Linares

Fecha:

Otras noticias

Se trata de Carlos Valdebenito Caro, de 21 años de edad, quien se encuentra extraviado desde el día lunes cuando salió de su casa ubicada en el sector Nuevo Amanecer de la comuna. Desde ese día en la tarde no se ha tenido más información, ni rastros de su paradero.

Momentos de desesperación son los que viven los familiares y amigos del joven de 21 años, Carlos Valdebenito Caro, a quien se le perdió todo rastro el día lunes recién pasado, luego de salir desde su domicilio ubicado en la población Nuevo Amanecer de la comuna de Linares.

Elizabeth Riquelme, cuñada del joven, relató que “nosotros estamos consternados como familia porque la PDI no ha hecho nada. Yo he visto que no ha hecho nada, me entiende. Nosotros como familia andamos solos buscándolo, ya son 5 días que él lleva desaparecido”, afirmó.

La cuñada aseguró que no manejan, hasta ahora, ningún antecedente del posible paradero del joven y  agregó que “no imaginan donde se pueda encontrar. Mi hermana está muy angustiada y su mamá igual. Es un dolor muy grande no saber de su hijo, si él está bien. Nosotros necesitamos personas que nos ayuden a buscar, necesitamos que la PDI se mueva, necesitamos que los medios de comunicación se muevan. Estamos desesperados como familia, lo único que queremos es saber de mi cuñado”, expresó Riquelme.

“Él tiene una hija de dos años que lo necesita y que lo llama todos los días…Lo único que queremos es que alguien nos ayude. Necesitamos gente que nos ayude a buscarlo. Su mama llora, no ha comido en todos estos días. Es una situación que nos tiene muy angustiados, muy desesperados”, relató con angustia.

Si alguien tiene datos del paradero de Carlos Valdebenito o quiera colaborar en las labores de búsqueda, se puede comunicar a los siguientes números: 959751279 // 973810277.

Anunciospot_img

Lo último