6.6 C
Linares
sábado, julio 13, 2024
InicioPolicialEn San Javier: Recuperan vehículo que mantenía encargo por robo en la...

En San Javier: Recuperan vehículo que mantenía encargo por robo en la comuna de Pudahuel

Fecha:

Otras noticias

Carabineros, detuvo a  un sujeto de 36 años quien conducía el móvil con patente adulterada, por lo que fue formalizado por receptación y falsificación de instrumento público.

La tarde de este jueves, funcionarios de la 5ta.Comisaría de Carabineros de San Javier, realizaban patrullajes preventivos en la calle Cienfuegos con  Arturo Prat y detectaron un vehículo que circulaba por el lugar que, tras ser fiscalizado, se pudo comprobar que mantenía encargo vigente por el delito de robo con intimidación ocurrido el 11 de febrero del año 2021 en la comuna de Pudahuel.

En esta ocasión, se trataba de un móvil Station Wagon, marca Ssangyong modelo New Rexton de color blanco, el cual era conducido por un hombre de iniciales P.E.E.P de 36 años quien fue detenido por los delitos de receptación y falsificación de instrumento público (ambas patentes falsificadas), siendo puesto a disposición de la justicia en horas de la mañana de este viernes, para continuar con las respectivas investigaciones de rigor.

Por su parte, la Sección de investigación Policial (SIP) de la 5ta. Comisaría de San Javier efectuaran los peritajes respectivos del automóvil, siendo remitidas las placas patentes a la sección especializada Labocar de Talca, para continuar con el proceso investigativo.

Anunciospot_img

Lo último