11.9 C
Linares
miércoles, julio 17, 2024
InicioLocalFuente Ligeti: Bar y gastronomía con estilo europeo en pleno centro de...

Fuente Ligeti: Bar y gastronomía con estilo europeo en pleno centro de Linares

Fecha:

Otras noticias

Una de las características centrales de este original restaurant, pensado en la familia, es que rescata las tradiciones italianas a través de su gastronomía y de “una serie de elementos que te ayudan a distraer los sentidos”.

Con una muy buena novedad se van a encontrar los vecinos de Linares y visitantes de la comuna al transitar por calle Kurt Moller esquina Freire, lugar donde se encuentra emplazada la “Fuente Ligeti”, bar-restaurant que rescata todo el estilo de las tradiciones europeas  (específicamente de Italia), y donde su propio dueño se encarga de ser el anfitrión cada jornada.

Así lo dio a conocer Fabián Ligeti, propietario del novedoso restaurant quien  señaló que la idea central del concepto es que “el lugar sea un espacio de encuentro entre las familias y amigos, además de dar la clara posibilidad de compartir”.

“El ambiente es muy temático, hay muchas antigüedades, muchas cosas que te puedan llamar la atención, es un ambiente tranquilo, pensado en gente adulta, es un espacio familiar”, afirmó.

Ligeti, resaltó que una de las características distintivas del bar es su estilo europeo. “Aquí tienes la posibilidad de encontrarte con el pasado y disfrutar a través de un ambiente relajado, natural, cotidiano y principalmente familiar. Es un concepto distinto, no sé si la gente está preparada todavía, pero es algo diferente”.

El propietario agregó que además de ser un bar, lo que se ofrece es gastronomía  centrada en platos italianos, pizzas y sándwich “con 200 gramos de pura carne. Para venir acá hay que venir con hambre sino no te la puedes”, expresó.

Pero eso no es todo, en este original lugar los linarenses pueden disfrutar de económicas y completas colaciones en un horario que va de lunes a sábado desde las 13:00 horas y durante la noche se incluye Karaoke y presentaciones en vivo por parte de su propio dueño.

“Aquí se van a encontrar con libros, cuadros, antigüedades y un montón de elementos que te van a ayudar a distraer tus sentidos, por lo que los dejamos invitados cordialmente a conocer un espacio diferente, con un ambiente grato y especial”, finalizó.

Anunciospot_img

Lo último