4.5 C
Linares
miércoles, julio 17, 2024
InicioLocalPDI  realiza primeras diligencias por robo a locales comerciales en Linares

PDI  realiza primeras diligencias por robo a locales comerciales en Linares

Fecha:

Otras noticias

La situación se produjo en la madrugada de hoy miércoles, en donde sujetos desconocidos ingresaron a un local comercial de la comuna de Linares, el cual no se encontraba habitado y, de acuerdo por lo denunciado por su dueño, sustrajeron dinero en efectivo y otras especies. Funcionarios policiales se percataron luego que el robo había afectado al menos a 4 locales.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Linares, en coordinación con el Ministerio Público, realizaron investigación por hecho que afectó a cuatro locales comerciales.

La situación se produjo en la madrugada de hoy miércoles, en donde sujetos desconocidos ingresaron a un local comercial de la comuna de Linares, el cual no se encontraba habitado y, de acuerdo por lo denunciado por su dueño, sustrajeron dinero en efectivo y otras especies.

Por tal motivo, la fiscalía de flagrancia instruyó a detectives de la BIRO Linares realizar las primeras diligencias investigativas, quienes una vez en el lugar, y efectuando la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, entrevista a testigos, levantamiento de evidencias y revisión de cámaras de seguridad, detectan que la situación afectó al menos a 4 locales comerciales.

Hasta hora, los oficiales policiales de la brigada especializada continúan desarrollando diligencias investigativas y de análisis, para intentar dar con el paradero de los desconocidos, información que será entregada a la fiscalía conforme avance la investigación.

Anunciospot_img

Lo último