5.9 C
Linares
sábado, julio 13, 2024
InicioLocalPrisión preventiva para sujeto que dio  muerte a Matías Alarcón

Prisión preventiva para sujeto que dio  muerte a Matías Alarcón

Fecha:

Otras noticias

El joven Linarense de 26 años, fue  asesinado hace más de dos meses en plena calle a raíz de una riña y su agresor identificado con las iniciales A.F.P.V. fue formalizado hoy por el delito de homicidio simple y se otorgó un plazo de investigación de 4 meses.

Durante la presente jornada, la Policía de Investigaciones dio a conocer antecedentes de la detención del presunto autor del homicidio del joven Linarense, Matías Alarcón (26 años), quien  fue asesinado en plena vía pública de la comuna hace más de dos meses, y cuyo autor se había dado a la fuga.

El comisario Rodrigo López jefe (s) de la Brigada de Homicidios de Linares informó que se detuvo al imputado por el homicidio ocurrido el día 12 de junio en calle San Martín.

“Los hechos son producto de una rivalidad existente entre la víctima y el victimario, no obstante, el imputado en los hechos, desde esa noche se encontraba prófugo de la justicia amparado y ayudado por familiares y amigos…Basados en un trabajo de inteligencia policial, análisis criminal y  diversas técnicas investigativas realizadas por detectives de esta brigada, logramos la detención el día de hoy en la mañana para poner a este sujeto en disposición de los tribunales de justicia”, afirmó.

El sujeto, identificado con las iniciales A.F.P.V. fue formalizado hoy por el delito de homicidio simple otorgándose  la medida cautelar de prisión preventiva y otorgándose un plazo de investigación de 4 meses, según informó el fiscal subrogante Claudio Ávila.

Anunciospot_img

Lo último