7.5 C
Linares
sábado, mayo 18, 2024
InicioLocalRelaciones de pareja saludables es un tema de interés para mujeres en...

Relaciones de pareja saludables es un tema de interés para mujeres en Linares

Fecha:

Otras noticias

Cierran Complejo Fronterizo Pehuenche desde este domingo por condiciones climáticas adversas

El Delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, sostuvo que,...

Deportes Linares no pudo ante el SAU que terminó jugando con 8 jugadores

A pesar de las expulsiones de tres jugadores de...

Columba de Opinión: Paga Moya

En medio de accidentes constantes, las decisiones para contener...

Programa “Vida en Equilibrio” desarrolló una charla informativa en el  auditorio del Museo de Arte y Artesanía de Linares, denominada  ¿Cómo desarrollar un noviazgo/matrimonio saludable?, la que contó con la participación del psicólogo Isaí Gómez y un grupo de casi 20 mujeres, algunas acompañadas de sus parejas, para integrarse a la dinámica de intercambio de ideas.

Las relaciones interpersonales pueden afectar a nuestra salud integral, en lo social, mental, espiritual y hasta en lo físico, considerando esta idea, el programa Vida en Equilibrio, desarrolla encuentros denominados “Charlas Informativas” que con el apoyo de especialistas en la materia, abordan diversas temáticas.

Es así, como se realizan estas actividades en diferentes espacios, esta vez el auditorio del Museo de Arte y Artesanía de Linares, fue ideal para una dinámica más cercana, con el intercambio de conceptos y experiencias, que dio lugar a conversaciones abiertas sobre varios puntos, tales cómo, el amor de pareja, la comunicación y resolución de conflictos, situaciones comunes en toda relación de noviazgo y/o matrimonio.

Esta charla informativa es una de dos partes, en las que se aborda el tema central de las relaciones interpersonales, la primera enfocada en las amistades y esta segunda en las relaciones de pareja. En ambas tuvieron oportunidad de participar este grupo de damas, convocadas a través del programa gubernamental Mujeres Jefas de Hogar, en su coordinación de Linares.

El formato desarrollado por Vida en Equilibrio, para este tipo de encuentros ha sido de encuentros de 90 minutos, con la guía de un profesional de la salud, que son voluntarios del programa, para hacer de estas actividades un servicio gratuito, con contenido diseñado para cada grupo de participantes.

Vida en Equilibrio han diseñado un cronograma actividades de este tipo, que son gratuitas, por lo que invitan la comunidad linarense contactarles a través de sus redes sociales con el nombre @VidaEnEquilibrioKW y también al correo calegria@kingdomworkers.com para mayor información.

Anunciospot_img

Lo último