7.5 C
Linares
sábado, mayo 18, 2024
InicioPolicialEn Linares 24 detenidos y 35 infracciones a la Ley de tránsito...

En Linares 24 detenidos y 35 infracciones a la Ley de tránsito tras el fin de semana

Fecha:

Otras noticias

Cierran Complejo Fronterizo Pehuenche desde este domingo por condiciones climáticas adversas

El Delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, sostuvo que,...

Deportes Linares no pudo ante el SAU que terminó jugando con 8 jugadores

A pesar de las expulsiones de tres jugadores de...

Columba de Opinión: Paga Moya

En medio de accidentes constantes, las decisiones para contener...

Carabineros informó además que se realizaron más de 400 controles vehiculares, a personas y locales comerciales y hubo en total 10 accidentes de tránsito, sin ninguna muerte que lamentar. Dentro de los detenidos destacan 3 por receptación de vehículo motorizado y uno por robo frustrado.

El Comisario (s) de la 1era Carabineros de Linares Capitán Felipe Soto, entregó el balance del trabajo realizado por funcionarios policiales durante el  fin de semana e informó que se realizaron más de 500 controles vehiculares, a personas y locales comerciales.

Además de ello, se logró la detención de 24 antisociales por diferentes ilícitos. «Destacando que tuvimos 4 detenidos por orden vigente, 3 detenidos por receptación de vehículo motorizado y un detenido por robo frustrado», afirmó el Capitán.

Soto detalló que se cursaron 35 infracciones al tránsito y se registraron 10 accidentes sin víctimas fatales que lamentar.

El uniformado aprovechó la ocasión para agradecer las muestras de cariño y  respaldo recibido por parte de la comunidad en «una semana que fue bastante dolorosa para nuestra institución», debido al fallecimiento del Sargento Carlos Retamal Jaque.

«Hacemos el llamado ha seguir confiando en Carabineros, llamar al 133 ante cualquier duda o emergencia, ya que gracias a ellos, pudimos tener a un detenido por robo frustrado. Gracias al oportuno llamado de vecinos del sector Los Pirineos, pudimos lograr la detención de un antisocial que estaba ingresando a un domicilio», finalizó el Comisario subrogante.

Anunciospot_img

Lo último