9.6 C
Linares
jueves, mayo 23, 2024
InicioPolicialExtranjero es encontrado muerto al interior de su domicilio 

Extranjero es encontrado muerto al interior de su domicilio 

Fecha:

Otras noticias

Se trata de un hombre de 31 años de nacionalidad haitiana cuyo cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición con una data de muerte de 7 días. Funcionarios de la PDI Talca, pudieron establecer que la causa de muerte se debería a asfixia por enfermedad.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Talca, en coordinación con el Ministerio Público, concurrió hasta el sector oriente de la comuna por el hallazgo de cadáver de una persona de 31 años de edad.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo, en circunstancias que una persona de nacionalidad haitiana, fue encontrada fallecida en su domicilio.

En el lugar, los oficiales policiales desarrollaron diligencias como inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, entrevistas a testigos y examen externo policial del cadáver, descartando la intervención de terceras personas, comprobando que el cuerpo del hombre, de 31 años, presentaba un avanzado estado de putrefacción, con una data de muerte de siete días y estableciendo una posible causa de muerte de asfixia por enfermedad.

Lo anterior fue informado a la fiscalía, mientras que la causa de muerte será corroborada por el Servicio Médico Legal tras la necropsia de rigor.

Anunciospot_img

Lo último