3.8 C
Linares
viernes, mayo 24, 2024
InicioLocalUna nueva  semana de intensa preparación vivieron los Jugadores de Deportes Linares

Una nueva  semana de intensa preparación vivieron los Jugadores de Deportes Linares

Fecha:

Otras noticias

El trabajo de pre temporada no se detiene, y al entrenamiento realizado durante la semana con Ñublense, se suma el encuentro que sostendrá el equipo con Rangers de Talca, el viernes 3 de febrero, como parte de la “Noche Rojinegra”, por lo que los jugadores realizan un potente trabajo físico, mental y técnico.

Continúa el trabajo de pre temporada que realizan los jugadores de Deportes Linares, liderados por el Director Técnico, Luis Pérez Franco, de cara al campeonato de segunda división, y que en esta última semana los han mantenido centrados en lo que será el partido en el que deberán enfrentar a Rangers de Talca, como parte de la Noche Rojinegra, el que se efectuará el día viernes 3 de febrero a partir las 20:00 horas.

En relación al entrenamiento de esta última semana el jugador, Alex Díaz, señaló que “ahora estamos trabajando para el comienzo de campeonato y trabajar igual para lo que es el partido amistoso con Rangers”.

Por su parte el central, Matías Gallardo, dijo que “la verdad es que han sido semanas súper intensas;  mucho trabajo, mucho físico, mucha pesa, que es lo que se espera generalmente de una pre temporada. Estoy muy ilusionado de hacer un gran año y poder surgir como jugador”.

En tanto el jugador, Diego Vallejos, indicó que “estamos haciendo una buena pre temporada, estamos casi terminando. Se ha trabajado muy bien, muy intenso, así que en ese sentido bastante bien”.

Respecto al partido con Ranger, indicó que “se puede decir que es el partido más formal. Vamos a llegar de buena forma, bien preparados, se ve que es un equipo que se está consolidando, así que ahí vamos a ver en que parada estamos con ese primer apretón fuerte. Feliz de estar acá, feliz con el cariño de la gente…así que muy contento y esperanzado en hacer una buena campaña».

Finalmente, Cristian Monsalve, resaltó que “fue una semana de intensa preparación. Me siento en mi peso ideal, me estoy cuidando, me siento mejor y más fuerte que el año pasado”.

En relación al partido con Rangers resaltó que “es un partido difícil. Sabemos que es un rival fuerte, un rival de una mayor categoría, pero creo que tenemos varios jugadores para hacer un gran partido. Esperemos que podamos ganar, sino nos va a servir para prepararnos este año, porque va a ser fuerte la categoría…Si seguimos haciéndolo de la misma manera, creo que vamos a pelear el campeonato”.

Anunciospot_img

Lo último