9.1 C
Linares
viernes, junio 21, 2024
InicioLocalBanda Linarense "Chocolate Sexual" será parte de la fiesta de los enamorados...

Banda Linarense «Chocolate Sexual» será parte de la fiesta de los enamorados junto al duo Español Amistades Peligrosas

Fecha:

Otras noticias

Evento Meteorológico: Emiten Alerta Amarilla para la Región del Maule

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección...

Dirigentes sociales de Linares participaron en escuela de formación

Se trata de una iniciativa ejecutada por la seremi...

El grupo linarense de Rock, que se caracteriza por hacer una mezcla de los grandes clásicos de los 60, 70, 80 y 90´s, se conformó hace 4 meses y han demostrado en este tiempo tener un fiato increíble que se traduce en una magnifica propuesta escénica. Este 11 de febrero se presentarán en Los Encinos, mostrando lo mejor de su propuesta musical.

Una muy grata sorpresa es la que se ha llevado el público que ha tenido la posibilidad de disfrutar de las distintas presentaciones que ha realizado el grupo de Rock linarense “Chocolate Sexual”, conformado por 5 músicos, y que este 11 de febrero serán telonero del duo español Amistades Peligrosas en la presentación que realizarán en Los Encinos.

El bajista de la banda, Fernando Collarte, contó que esta es una banda de rock formada entre amigos en donde lo primero que hicieron fue juntarse a tocar las canciones que más les gusta. “No las canciones más difíciles o las más fáciles, No”.

La banda en su conformación oficial estaba integrada por 9 músicos, pero ahora son solo 5: Nelson Melo, en Guitarra y voz, Carlos “Checa» Muñoz, en la batería, José Sepúlveda, en guitarra, Paula Burgos, vocalista, y el propio Fernando Collarte, bajista.

El grupo se concentra en tocar clásicos del rock de los años 60, 70, 80 y 90´s, como; Creedence, Black Sabbath, Bon Jovi o Lenny Kravitz. “Nosotros mezclamos las canciones también, lo llevamos por una experiencia rockera. En la parte en que nadie lo espera, aparece una sorpresa”, afirmó Collarte.

Por su parte, Carlos Muñoz, señaló que “más allá de los musical, somos un grupo de amigos, y lo más entretenido es como nosotros disfrutamos de la música que tocamos. También tocamos algo en español, pero nuestro fuerte es el anglo”.

“Yo soy de la escuela del Instituto Linares, del profesor, Juan Gutiérrez, que ha formado a miles de bandas, miles de músicos, algunos profesionales…”, señaló el baterista.

En tanto, Paula Burgos, vocalista de la banda dijo sentirse feliz por ser parte de la agrupación. “Nos presentó una amiga en común y llegué a una audición, muy piola…Hicimos “match” en tres segundos. Teníamos gustos similares y que como que había un fiato de verdad muy rápido, muy intenso y estábamos todos muy contentos además”.

“He tenido hartas formaciones musicales, unas más largas que otras, más intensas, de distintos estilos, pero también tengo un camino como solista. Acá en Linares había tenido un intento de conformar una banda, pero no funcionó mucho. Necesitaba contar con un grupo porque no es lo mismo cantar con pista, es otra fuerza, otra energía en el escenario y el público prende de otra manera. Cantar con banda da la posibilidad de ir a eventos mucho más masivos también”, agregó la cantante.

“Uno puede trabajar en un montón de bandas, con un montón de músicos y puede sonar muy bien, de verdad que sí, pero que se de esto desde la base de la amistad, de la simpatía, de entendernos con una mirada…Encontré súper buenos amigos y eso se agradece montones”, finalizó.

«Chocolate Sexual» dentro de su setlist, se puede encontrar temas de Ramones, The Clash, Bon Jovi, Sweet, Blondie, Joan Jett, Rare Earth entre muchos otros y serán parte de la megafiesta preparada para celebrar el día de los enamorados este 11 de febrero, a contar de las 21:00 horas en el Centro de Eventos Los Encinos de Linares junto al duo español, Amistades Peligrosas, quienes realizan una gira por Chile.

Para crear un ambiente acogedor y que sea una experiencia grata para los asistentes, se instalarán diferentes espacios como Sector Food Trucks, Concierto Open Air, Fiesta en el salón y Barras habilitadas con una gran variedad de tragos.

PREVENTA $ 8.000 + cxs.
Venta de entradas a través de sistema Mister Ticket:
https://www.misterticket.cl/webpay2/compra1.php?id=938

«Produce Septagrama» www.septagrama.cl

Anunciospot_img

Lo último