7.4 C
Linares
jueves, mayo 23, 2024
InicioPolicialDecomisan 7 kilos de marihuana en proceso de secado al interior de...

Decomisan 7 kilos de marihuana en proceso de secado al interior de un inmueble de la comuna de Linares

Fecha:

Otras noticias

Linares: Dos sujetos son detenidos por infracción a la Ley de Drogas

Gracias a un operativo desarrollado por Carabineros de OS-7...

Lirayen: La artista linarense que con mucha pasión se abre camino en la escena musical

La cantante se presenta en distintos escenarios locales y...

Desde SernamEG invitan a maulinas a participar en Escuela de Líderes Políticas y Sociales

Hasta el viernes  31 de mayo estarán abiertas las postulaciones...

Ante una denuncia anónima realizada al cuadrante 1, Carabineros detuvo a un hombre de iniciales H.M.V.S de 56 años por el delito de tráfico de drogas, quien por instrucción del Fiscal de turno fue puesto a disposición de la justicia, para continuar con las investigaciones y determinar su posible participación en otros hechos similares.

Como es habitual, Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 1era. Comisaría de Linares desarrollan encuestas puerta a puerta en la comuna, y en este caso al  cuadrante número 1 se recibió una denuncia anónima sobre la presencia de droga en un inmueble; es por ello y en base a diversas investigaciones realizadas, se desplegaron los servicios necesarios para dar respuestas a la problemática expuesta, detectando la veracidad de los hechos e incautando desde un domicilio, ubicado en la calle Colo Colo, 7 kilos de marihuana en proceso de secado.

Ante lo sucedido, se detuvo a un hombre de iniciales H.M.V.S de 56 años por el delito de tráfico de drogas, quien por instrucción del Fiscal de turno fue puesto a disposición de la justicia, para continuar con las investigaciones y determinar su posible participación en otros hechos similares.

En este contexto, el comisario de la 1era.Comisaría de Linares, Mayor Miguel Cancino, se refirió a la importancia del trabajo comunitario que se realiza día a día por parte de los delegados de cada uno de los cuadrantes de la ciudad. “Las patrullas comunitaria de la 1era. Comisaría de Linares, de forma constante buscan información, la cual se ve traducida en las problemáticas que mayormente los aquejan”.

“En este sentido, se agradece a los vecinos la entrega de datos de relevancia que permiten evitar y erradicar los ilícitos en sus sectores; cómo en esta oportunidad en la que queda en manifiesto la importancia de comunicar y entregar la información que crean es necesaria para cuidar el entorno y a sus familias», finalizó Cancino.

Anunciospot_img

Lo último