7 C
Linares
jueves, mayo 23, 2024
InicioProvincialParral: Más de 500 personas han reservado su hora en la Óptica...

Parral: Más de 500 personas han reservado su hora en la Óptica Comunal más moderna de Chile

Fecha:

Otras noticias

Linares: Dos sujetos son detenidos por infracción a la Ley de Drogas

Gracias a un operativo desarrollado por Carabineros de OS-7...

Lirayen: La artista linarense que con mucha pasión se abre camino en la escena musical

La cantante se presenta en distintos escenarios locales y...

Desde SernamEG invitan a maulinas a participar en Escuela de Líderes Políticas y Sociales

Hasta el viernes  31 de mayo estarán abiertas las postulaciones...

Recientemente inaugurada, gracias a las gestiones de la Corporación de Desarrollo, se espera que el recinto oftalmológico beneficie  a todos los vecinos con residencia comprobada en la comuna, que necesiten una solución óptica profesional, accesible y rápida, con variedad de lentes, anteojos de marca y calidad a precio justo.

El pasado viernes 10 de marzo, la comuna de Parral vivió el hito inaugural de su esperada y moderna Óptica Comunal, que viene a ofrecer una atención completamente gratuita, profesional y guiada, entregando un diagnóstico oftalmológico con tecnología de última generación, y con entrega de lentes, el mismo día.

Este gran avance para la comuna de Parral, es posible gracias a un convenio de colaboración, entre la Corporación de Desarrollo y su Secretario Ejecutivo Fabián Abasolo, con la fundación Global Visión y Ópticas Lozada.

“Estamos muy contentos de poder seguir consiguiendo objetivos y bienestar social para todos los parralinos y poder acercar a cada sector, urbanos y rurales de la comuna, servicios de calidad, que están centralizados en grandes ciudades de Chile. Estamos muy contentos con este Parral con otros ojos”, manifestó, Fabián Abasolo.

“Genial, porque lo que se informó acá, es que va a ser una óptica de muy buena calidad a nivel nacional. Es importante que en Parral vamos creciendo, somos muchas las personas que necesitamos ver mejor. Yo estoy muy contenta porque a mi familia y a mí nos hacía mucha falta”, señaló, Susana Retamal, usuaria de la óptica comunal.

El funcionamiento de ésta, beneficiará a todos los vecinos con residencia comprobada en la comuna, que necesiten una solución oftalmológica profesional, accesible y rápida, con variedad de lentes, anteojos de marca y calidad a precio justo.

Parral con otros ojos, espera que durante el año 2023, la Óptica Comunal de Parral, atienda a más de 15 mil personas, entregando una solución definitiva a los diversos problemas visuales, de esta manera, los parralinos no tendrán que salir de la ciudad para buscar atención oftalmológica.

Anunciospot_img

Lo último