Carabineros realizó este viernes una fiscalización en calle Arturo Prat y detectó en el portamaletas de un auto las tres bombas con sus mechas de encendido y parafina. En tanto en el asiento trasero se encontró un rifle de aire comprimido y un bate modificado con alambre de púas. Por el hecho, fueron detenidos un sujeto de nacionalidad ecuatoriana (Por infracción a la Ley de Control de Armas), y una chilena de 19 años por ocultación de identidad.
En horas de la tarde de este viernes, Carabineros se encontraban realizando patrullajes preventivos en calle Arturo Prat, y luego de controlar un vehículo marca Nissan modelo Versa, que anteriormente había evadido la fiscalización, pudieron detectar que en asiento trasero del automóvil, había un rifle de aire comprimido, un bate modificado con alambre de púas y, en el portamaletas habían tres bombas Molotov con sus respectivas mechas de encendido y parafina.
Es por ello que se detuvo al conductor de nacionalidad ecuatoriana, de iniciales M.A.L.O de 37 años y a su acompañante, una mujer chilena de iniciales F.A.P.P de 19 años, por el delito de ocultación de identidad.
Por instrucción del Fiscal de turno, fueron puestos a disposición de la justicia para continuar con las respectivas investigaciones.