3 C
Linares
sábado, mayo 18, 2024
InicioPolicialSan Javier: Detienen en flagrancia a una mujer que agredió a otra...

San Javier: Detienen en flagrancia a una mujer que agredió a otra con arma cortante

Fecha:

Otras noticias

Deportes Linares no pudo ante el SAU que terminó jugando con 8 jugadores

A pesar de las expulsiones de tres jugadores de...

Columba de Opinión: Paga Moya

En medio de accidentes constantes, las decisiones para contener...

Imputado queda en prisión por venta y distribución de droga en Linares

A raíz de una denuncia ciudadana recibida a través...

Este domingo se realiza la 5ta fecha de automovilismo «Copa Aniversario Linares»

La actividad se desarrollará en el autódromo de Palmilla...

La denuncia fue recibida por funcionarios de la PDI quienes pudieron constatar que la víctima sufrió lesiones en la espalda a través de un arma cortante, por lo que a través de diversas investigaciones lograron individualizar y detener a la agresora en plena vía pública, y finalmente este jueves fue formalizada.

El hecho se registró en horas de la tarde de este miércoles, en donde la víctima arribó al cuartel policial de San Javier a poner una denuncia, por una agresión sufrida con arma cortante por parte de otra mujer. 

Por lo anterior, oficiales policiales de la BICRIM San Javier trasladaron a la víctima a un centro asistencial a constatar lesiones, pudiendo observar que efectivamente se trataba de lesiones sufridas en su espalda por arma cortante, sin ser éstas de gravedad. 

Con el testimonio de la víctima, los investigadores policiales de la brigada territorial, efectuaron diligencias investigativas que permitieron individualizar a la agresora y, posteriormente, detenerla en flagrancia en la vía pública de la misma comuna. 

Dichos antecedentes fueron informados a la fiscalía, quien instruyó que la detenida fuera puesta en la jornada de hoy a disposición del Juzgado de Garantía de San Javier para su posterior control de la legalidad de la detención y formalización de cargos.

Anunciospot_img

Lo último